parentesis.com/

La tecnología que Honda lleva al CES Asia 2018


Honda busca crear nuevos valores que mejoren la calidad de vida de las personas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Honda Motor China anunció su participación en CES Asia 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2018 en Shanghái, China. Para esta nueva edición del CES, Honda presentará iniciativas de innovación para crear nuevos valores que mejoren la calidad de la vida diaria de las personas.

 

La subsidiaria propiedad de Honda en China tendrá demostraciones del Honda Walking Assist Device, del que la empresa está haciendo pruebas en China junto con Neusoft Research Automotive Technology (Shanghai) Co., Ltd., –una subsidiaria de Neusoft Corporation, un proveedor líder de soluciones y servicio de TI basado en China, que se enfoca en el desarrollo de tecnologías auomotrices.

 

Este dispositivo es un Exoesqueleto de rehabilitación que permite a las personas con bastones o andadores caminar y realizar más y mejores movimientos. 

 

 

Más de Honda en CES Asia 2018

 

Además, de la presentación del Honda Walking Assist Device, se estará mostrando lo nuevo de Honda Xcelerator, el programa diseñado para descubrir tecnologías excepcionales en una base global y facilitar la colaboración entre innovadores.

 

Las tecnologías que están siendo desarrolladas por Honda Xcelerator y varios socios incluyen:

 

– ScentRealm: Tecnología para atomizar varias esencias que combinen con los escenarios de manejo dentro de la cabina.

 

– Tactual Labs: Tecnología que posibilita detectar en tiempo real la pose del cuerpo humano en y alrededor de cada superficie, mientras datos 3D en tiempo real permiten al conductor operar varios
dispositivos a través de gestos sin levantar las manos del volante.

 

– WayRay: Tecnología para aplicar tecnologías de realidad aumentada (AR) a los automóviles y desplegar la información de navegación a la vista del conductor sin usar dispositivos especiales, como lentes AR.

 

Comenta:

separador de nota