parentesis.com/

La nueva colección de Versace rinde homenaje a Ford


Desde la Milan Fashion Week 2019 se presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2019 con el logo de Ford.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Versace muestra sus novedades en la Milan Fashion Week 2019 y destaca su colección que rinde homenaje a una de las marcas de automóviles más emblemáticas de Estados Unidos y el mundo.

 

Ford y Versace en la Milan Fashion Week

 

 

En la Semana de la moda en Milán se presenta la colección Otoño-Invierno 2019 de Versace, misma que incluye el emblemático logotipo de Ford en una serie de conjuntos y accesorios. 

 

“La colaboración con Ford complementa la colección de Versace, que retrata las diferentes facetas de las personas. La automotriz es reconocida como una de las marcas más icónicas del mundo por hacer accesible la movilidad y por originar una nueva clase media”

 

Donatella Versace presenta el logotipo de Ford impreso en looks de mezclilla, camisetas, sudaderas y joyas, dentro de una cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto.

 

La colección de edición limitada se venderá a través de las boutiques de Versace en otoño de este año. La colaboración con Ford está inspirada en el sentimiento que surge al comprar tu primer automóvil.

 

Comenta:

separador de nota