parentesis.com/

La edición Jeep Renegade Night Eagle ya está en México


Una edición que hereda el ADN y legado de Jeep con detalles en gris oscuro y logotipo Night Eagle.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con la finalidad de aumentar su gama de vehículos, Jeep presenta la edición Jeep Renegade Night Eagle que refleja el estilo de vida joven y activo de la marca. Así como incorpora detalles estéticos que lo diferencian de las versiones Sport y Latitude.

 

Jeep Renegade Nigth Eagle, un modelo limitado, tiene la icónica parrilla de siete barras en color negro brillante, bisel de faro en negro brillante, insignia de Renegade en negro, biseles de luces traseras en negro, techo negro mate y rines de 17” en negro brillante.

 

El interior de la edición Night Eagle tiene asientos con piel negra y acabados interiores en negro brillante, mismos que añaden un toque de distinción sin importar dónde se encuentre en la carretera, mientras que el Uconnect 5.0 garantiza estar conectado sin importar a dónde vaya.

 

 

Jeep Renegade Night Eagle es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

 

En cuanto a seguridad, Jeep Renegade tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras.

 

 

También se añade el Contro Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

 

Nota relacionada: Jeep Renegade 2017 llega a México en dos versiones

 

 

Precio de Jeep Renegade Night Eagle en México

 

 

Llega a nuestro país con un precio de 453,900 pesos, disponible en colores exteriores Colorado Red, Negro Carbón, Blanco Alpino y Gris Ceniza.

Comenta:

separador de nota