parentesis.com/

Kia Motors México suma más apoyo para la Cruz Roja Mexicana


KMM busca que el país logre una favorable recuperación emocional, por lo que sigue apoyando tras los pasados sismos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

KIA Motors México y su red de distribuidores AMDK siguen apoyando con las labores de apoyo que la Cruz Roja Mexicana brinda a los afectados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

 

 

La Cruz Roja Mexicana intervino en los rescates de personas en distintos puntos de la Ciudad de México, dio atención a aquellos que sufrieron mínimos percances y personas severamente heridas por el sismo de 7.1. Así mismo, a través de su programa Contacto entre Familiares, apoya a las personas que han perdido contacto con algún familiar.

 

Continuando con el gran compromiso de apoyar a la sociedad mexicana, KIA y su red de distribuidores donan la cantidad de 300 mil dólares a dicha institución no lucrativa. Esta cantidad está representada por 200 mil dólares de Kia Motors México y 100 mil son aportados por la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK).

 

Inmediatamente después del sismo del pasado 19 de septiembre, KIA puso a disposición del público en general, cada una de sus distribuidoras como centros de acopio para los damnificados, además, el personal contribuyó con una colecta, y la Planta ubicada en Pesquería Nuevo León, envió una amplia donación de víveres, cooperando con 24 mil botellas de agua, 1500 latas de atún, 1500 latas de frijoles, 3 mil jabones personales y 3 mil paquetes de papel de baño.

 

“A través de este apoyo Kia Motors México y AMDK desean que el país logre una favorable recuperación emocional y la reactivación económica de México para que la comunidad pueda continuar son sus actividades cotidianas.”

Comenta:

separador de nota