parentesis.com/

KIA gana dos premios APEAL 2018 por Stinger y Rio


Además, KIA consolida su posición entre las 10 primeras marcas no premium.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA logra dos os premios APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout) en el estudio de J.D. Power. El subcompacto KIA Rio 2018 y el Gran Turismo KIA Stinger 2018 son los responsables de que KIA incremente su puntaje general por 8 puntos con respecto al año pasado.

 

APEAL ubica al fabricante entre las 10 marcas más importantes de vehículos no Premium. Estos logros se suman al reconocimiento otorgado por J.D. Power, como el fabricante masivo de vehículos con la más alta clasificación en el Estudio de Calidad Inicial por cuarto año consecutivo, así como el primer lugar del KIA Rio en su categoría como auto subcompacto.

 

KIA Rio y Stinger logran un premio APEAL

 

 

El KIA Rio 2018, completamente rediseñado, sobresalió en la competencia dentro del segmento de los autos pequeños, siendo uno de los pocos competidores en obtener las más altas puntuaciones en desempeño general, diseño, confort, características y estilo. 

 

Mientras que KIA Stinger, el vehículo de más alto desempeño en la historia de KIA con 365 caballos de potencia, salió triunfante contra su competencia europea, siendo más costosa en el segmento Premium.

 

APEAL de J.D. Power mide la satisfacción general de los clientes con sus vehículos durante los primeros 90 días después de la compra. Los resultados se dividen en 10 categorías: exterior, interior, espacio de almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de manejo, tren motriz, visibilidad y consumo de combustible.

Comenta:

separador de nota