parentesis.com/

KIA Sportage 2019 es la estrella del nuevo video de Carlos Sadness


KIA Music nos muestra un poco del nuevo diseño de Sportage 2019, que se lanza la próxima semana.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Junto al español Carlos Sadness, KIA Music sigue refrescando la escena en la región y el nuevo video acústico del cantautor “Física Moderna” muestra la nueva cara de KIA Sportage 2019.

 

KIA Music nos adelanta al KIA Sportage 2019

 

El nuevo SUV de KIA se estará presentando en los próximos días en nuestro país y si quieres conocer más detalles, así como sus capacidades, checa el siguiente video.

 

La cuarta generación de KIA Sportage tuvo un facelift no sólo en el exterior, sino en el interior. Carlos Sadness y parte de su equipo musical sacaron provecho del gran espacio con la que esta SUV cuenta, e incluso continúan tocando la guitarra dentro del vehículo.

 

 

Cabe señalar que el video fue grabado en Hidalgo, México, y se pueden ver los espectaculares paisajes con los que cuenta el estado, además del gran espacio y diseño de vanguardia de la renovada SUV.

 

Por otro lado, seguidores del cantautor deberán estar pendientes de las redes sociales de KIA Motors México y de la hashtag #KIAMusic, pues se esperan grandes sorpresas para las próximas presentaciones del cantante en nuestro país.

 

Comenta:

separador de nota