parentesis.com/

KIA Soul 2020 debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles


El mini SUV de KIA contará con más tecnología, mejores sistemas de seguridad y nueva variante.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA ya tiene todo listo para la presentación de uno de sus vehículos más icónicos en los Estados Unidos. El nuevo KIA Soul 2020 se presentará el próximo 28 de noviembre justo antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

 

Por el momento, KIA nos comparte los primeros datos y algunas imágenes de este mini SUV que puede ser fácilmente reconocido en la calle.

 

KIA Soul 2020 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

 

El nuevo vehículo de KIA ofrecerá nuevas tecnologías, una variedad de sistemas de asistencia al conductor y mayor espacio de carga. 

 

De igual forma, añade una nueva variante, el estilizado Soul X–Line, la cual se sumará a los modelos LX, EX, S y GT Line, junto con el totalmente eléctrico Soul EV. 

 

Las versiones a gasolina se presentarán con motores de cuatro cilindros de 2.0 litros de capacidad, ya sea de inyección normal o el turbocargado de 1.6 litro y transmisión de siete velocidades. 

 

El nuevo KIA Soul 2020 estará primero en Estados Unidos durante el primer semestre de 2019 y luego a nivel mundial. Cabe señalar que la versión eléctrica (Soul EV) estará disponible en 2020 en ciertos mercados.

 

Comenta:

separador de nota