parentesis.com/

KIA Motors presenta Seltos, su nuevo SUV compacto


El vehículo utilitario deportivo de KIA se estará presentando este mismo mes en Corea.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Motors dio a conocer el nombre que llevará su nuevo SUV, KIA Seltos, que será de tamaño compacto y estará llegando durante este mismo verano a Corea y después a otras regiones del mundo.

 

El vehículo está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtus”, el hijo de Hércules. Representando la valentía y el espíritu de asertividad de Celtus (Celtos en inglés), la ‘S’ como variante en su nombre tiene como finalidad la implicación de la velocidad y deportividad (Speed and Sportiness), indica la marca. 

 

Nota relacionada: KIA presenta el interior de su próximo SUV compacto

 

Creado para la generación millennial, KIA Seltos se distingue de sus competidores a través de la combinación de sofisticación, diseño deportivo, espacio y toda la capacidades que ofrece un SUV tradicional en un empaque compacto.

 

Gracias a las robustas líneas en la parte delantera, el quemacocos que se estrecha hacia la parte trasera, así como una defensa trasera con un efecto metálico en la punta del escape, KIA Seltos presenta un diseño muy deportivo.

 

Equipado con una gama de tecnologías que maximiza la conveniencia, la conectividad y su uso, el diseño incluye un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25 pulgadas y Mood Lamps. 

 

Nota relacionada: KIA Motors prepara un nuevo SUV pequeño que llegará este año

 

KIA Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones se iniciarán en la segunda mitad de 2019.

Comenta:

separador de nota