parentesis.com/

KIA Motors prepara un nuevo SUV pequeño que llegará este año


Inspirado en el KIA SP Signature Concept, llegará en el segundo semestre de 2019 a Corea.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Motors muestra la primera imagen de su nuevo SUV de tamaño pequeño. El vehículo será revelado en su totalidad en el verano y contará con el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, pero en una carrocería compacta.

 

Está inspirado en el KIA SP Signature Concept y se distinguirá de sus rivales al satisfacer las preferencias y necesidades únicas de la generación de los millennials. El carácter robusto del diseño de un SUV tradicional coexiste con sus sofisticados detalles del diseño exterior, tales como su largo cofre, una fuerte y sofisticada línea de carácter en la defensa delantera y definidas líneas impresas en la carrocería. 

 

 

La pronunciada línea de sus hombros hace juego con un quemacocos que se va hacia la parte trasera del auto, así como una defensa trasera con difusor metálico que le da un ligero aire de carácter deportivo.

 

El diseño exterior contará con faros LED que se extienden sobre la parrilla del radiador. Las luces cuentan con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante altamente técnico en sus bordes posteriores. El diseño también se replica en las luces LED traseras.

 

El pequeño SUV saldrá a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2019 y las ventas en otras regiones iniciarán un poco después. Con la llegada de este nuevo SUV pequeño, KIA Motors está ampliando su gama de SUVs para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada región.

 

Comenta:

separador de nota