parentesis.com/

Jugadores del FC Bayern conocieron el primer SUV eléctrico de Audi


El Audi e-tron fue el transporte de los jugadores del actual campeón de la Bundesliga.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde el 2002, Audi y el FC Bayern mantienen una estrecha colaboración y siendo uno de los principales socios de Audi, logran probar el nuevo Audi e-tron.

 

El equipo logró cambiar su habitual autobús por el SUV totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros. El evento tuvo lugar en el aeropuerto de Múnich donde los miembros de la junta directiva, entrenadores y los jugadores del actual campeón de fútbol alemán que tuvieron la oportunidad de experimentar el versátil Audi e-tron. 

 

Aunque la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga ya ha comenzado, los futbolistas alemanes se tomaron un tiempo para reunirse con Audi para un evento denominado "El FC Bayern se encuentra con el Audi e-tron".

 

FC Bayern prueba el nuevo Audi e-tron

 

 

Audi acondicionó una pista entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Múnich donde el equipo participó en varias actividades temáticas con el Audi e-tron. 

 

Los jugadores demostraron sus habilidades al participar en una carrera de obstáculos con e-scooter y en una competencia de autos e-tron con control remoto. También realizaron un entrenamiento de conductores con el Audi e-tron en el Audi Training Center.

 

Cabe señalar que el Audi e-tron Meteorit permanecerá exhibido para los visitantes hasta mediados de marzo y los entusiastas de los automóviles podrán probar el Audi e-tron ahí mismo sin necesidad de una reservación previa.

 

"Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron". Este evento único en el aeropuerto de Múnich fue la oportunidad perfecta para presentar al equipo el Audi e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan antes de que se convierta en una parte permanente de la vida diaria de nuestros clientes”, afirma Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG.

 

Comenta:

separador de nota