parentesis.com/

Infiniti QX50, el Mejor Vehículo en el Auto Show Twin Cities


El nuevo crossover de lujo se convierte en el favorito de Minneapolis.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dentro del Auto Show Twin Cities, en Minneapolis, Estados Unidos, Infiniti se llevó el mejor reconocimiento del evento. Gracias a las tecnologías más innovadoras, un diseño sobresaliente y un lujoso interior, el nuevo Infiniti QX50 2019 es nombrado Mejor Vehículo.

 

Nota relacionada: El Infiniti QX50 se presenta con nuevo motor VC-Turbo

 

 

Infiniti QX50 2019 el mejor en Minneapolis

 

 

El nuevo SUV mediano, Infiniti QX50 2019, está equipado con el primer motor de compresión variable del mundo, un diseño sobresaliente y un espacio interior incomparable, todo en una plataforma completamente nueva.

 

El motor VC-Turbo se transforma continuamente, ajustando su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia del combustible, ofreciendo potencia y eficiencia de acuerdo a la demanda. Además, combina la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diésel de cuatro cilindros. 

 

Mientras que el exterior aerodinámico de QX50 combina una posición segura, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la influencia del arte humano en el proceso de diseño. El interior ofrece un amplio espacio, la aplicación artística de materiales de alta calidad y una belleza artesanal incomparable para que el habitáculo sea tan acogedor y cómodo, como flexible.

 

 

Construido sobre una plataforma completamente nueva, con un diseño de motor y tracción delantera, QX50 establece nuevos estándares de refinamiento, firmeza y espacio interior en el segmento premium de SUVs mediano.

Comenta:

separador de nota