parentesis.com/

Infiniti Car Wrap te permite cambiar la apariencia de tu vehículo


El nuevo servicio de Infiniti permite hasta 110 colores divididos en Texture, Gloss, Matte, Satin y Color Flip.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para ofrecer mejores experiencia a sus clientes, la marca de vehículos premium trae a México el servicio Infiniti Car Wrap que permite personalizar al máximo su vehículo. 

 

A partir de ahora, los 13 Centros de Servicio del país cuentan con un Car Wrap que, de forma rápida y sencilla, cambia la apariencia del automóvil usando un producto con avanzada tecnología.

 

Nota relacionada: Así es el club de los 400 caballos de fuerza de Infiniti

 

 

Infiniti Car Wrap en México

 

Los dueños de un Infiniti pueden solicitar el Car Wrap, que es un vinil disponible en 110 colores divididos en Texture, Gloss, Matte, Satin y Color Flip. Así, se puede cambiar el color exterior de cualquier Infiniti, desde el sedán Q50 hasta el imponente QX80.

 

Se instala directamente sobre el auto, protegiendo así la pintura y carrocería original del vehículo de rayones o tallones del uso diario y conservando el exterior en un mejor estado a lo largo del tiempo.

 

 

La instalación de este vinil es inmediata, sin necesidad de imprimir o de aplicar un sobrelaminado directamente en el auto y se encuentra fabricado con dos capas de color que le brindan durabilidad y estabilidad dimensional.

 

Al instalar el Car Wrap en los Centros Autorizados de Infiniti se tienen 3 años de garantía en el material y una vida útil de hasta 10 años, conservando el valor de reventa del auto. 

 

El servicio está disponible para los 8 modelos de la marca y el precio puede variar de acuerdo a la cantidad de material que se aplique al vehículo.

Comenta:

separador de nota