parentesis.com/

I-PACE llega a México, así es el nuevo SUV eléctrico de Jaguar


Considerado como el vehículo del año en Europa, el nuevo SUV de Jaguar tiene todo para ser el mejor en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde su presentación, el nuevo Jaguar I-PACE ha llamado la atención y por algo ha logrado más de 30 premios a nivel mundial, incluyendo: Auto del Año en Alemania, Auto Eléctrico del Año por la Revista Top Gear de la BBC, Auto del Año en Noruega y Auto del Año en Europa.

 

El diseño está inspirado en el súper deportivo conceptual C-X75 con cofre bajo y corto, techo con realce aerodinámico y medallón trasero curvo. Con proporciones dramáticas por un diseño Cab-forward, permite que sus pasajeros disfruten de mayor espacio y equipamiento interior.

 

Nota relacionada: Jaguar I-PACE es el vehículo eléctrico del Año para TopGear

 

 

El nuevo eléctrico de lujo: Jaguar I-PACE ya en México

 

 

Jaguar nos presenta su primer vehículo totalmente eléctrico, un SUV para cinco pasajeros que ofrece la mejor conducción con un desempeño incomparable y el mejor diseño para su clase. 

 

I-PACE dispone de dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer una potencia combinada de 400 hp y 513 lb-ft. Una de las grandes ventajas de este eléctrico es que ofrece un rendimiento similar al de un automóvil deportivo, incluso, por su tracción en las cuatro ruedas, logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos. 

 

 

Dispone de baterías de iones de litio de 90 KWh con 432 celdas que ofrece una autonomía de 470 Km. Dicha batería es de carga rápida (100 kW DC) que permite cargar el 80 por ciento en tan sólo 40 minutos. Si se carga desde una estación de pared, aprobada por Jaguar de 7kW, alcanza el mismo nivel de porcentaje en solo diez horas; siendo ideal para las recargas nocturnas.

 

Pensado para ofrecer la mejor experiencia de manejo para el conductor y sus pasajeros, es el primer vehículo de Jaguar que incluye el sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo, capaz de actualizar el software de manera remota, y utiliza inteligencia artificial para adaptarse a las preferencias personales del conductor.

 

Este sistema de infoentretenimiento intuitivo se compone de dos pantallas: 10 pulgadas superior y una inferior de 5 pulgadas.

 

 

Precio de Jaguar I-PACE en México

 

 

El primer SUV eléctrico de Jaguar ya puedes irlo configurando y adquirirlo en dos versiones:

 

S – 2,060,400 pesos
First Edition – 2,500,500 pesos.

Comenta:

separador de nota