parentesis.com/

Hyundai Tucson 2019 llega a México con 181 caballos de potencia


Con nuevo motor más potente, mejor conectividad y nuevo diseño exterior e interior, llega Tucson 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor de México estrena el nuevo Tucson 2019, el cual llega con nuevo motor de gasolina de 2.4L, que representa más potencia y torque. También se tienen cambios en su diseño y nuevas opciones de equipamiento de conectividad y sonido.

 

Nota relacionada: Hyundai de México presenta el nuevo diseño de Elantra 2019

 

 

Más potencia y nuevo diseño en Tucson 2019

 

 

Las versiones Limited y Limited Tech de Hyundai Tucson 2019 ofrecen un nuevo motor de gasolina que otorga 181 caballos de potencia a las 6,000 rpm y un torque de 175 lb-ft @ 4,000 rpm. Gracias a este nuevo propulsor el SUV de Hyundai ofrecerá un manejo más dinámico, con mejor respuesta.

 

En cuanto a su diseño exterior, Hyundai Tucson 2019 presenta una configuración renovada con la presencia de faros duales LED. Su parrilla ahora tiene una forma de cascada tipo panal, y cuenta con nuevo diseño en su fascia delantera y luces de conducción diurna.

 

Mientras que la parte trasera muestra un novedoso diseño de luces, cajuela y fascia. Además, los reflejantes se reacomodaron en una parte más elevada.

 

 

Su interior también cambia, ahora se tienen elementos de cuero en tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas con la cual se tiene integración con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto a conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB. Hyundai ahora incorpora el sistema Arkamys que permite un sonido Premium y cuatro ambientes sonoros: Natural, Live, club y Lounge.

 

Nota relacionada: Con más tecnología y seguridad, llega a México el nuevo Hyundai Santa Fe

 

 

Hyundai Tucson 2019 llega a México

 

Los colores disponibles de la Tucson son: blanco, plata, negro, gris, rojo, azul, tabaco y arena. Las versiones disponibles son cuatro: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech. Su precio inicial es de: $392,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota