parentesis.com/

Honda tiene el SUV más vendido de lo que va de 2018 en México


De igual forma, los vehículos de Honda se mantienen con buenos números de enero a septiembre de 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nuevamente la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) presenta las cifras completas de ventas de los diversos modelos a la venta en México y los vehículos Honda se encuentran entre los favoritos de los mexicanos.

 

Los Honda más vendidos de enero a septiembre 2018

 

Honda CR-V sigue siendo líder indiscutible y el preferido del público mexicano entre los SUVs a la venta en México. Con ventas de más de 18 mil unidades y un crecimiento del 47.6% en los primeros nueve meses del año, se mantiene firme en la primera posición con todo y que el mercado de vehículos nuevos no tiene precisamente su mejor momento.

 

Nota relacionada: Honda CR-V considerado por J.D. Power como el mejor SUV

 

 

De igual forma, el nuevo Accord 2018, que se presentó en enero pasado, supera todas las expectativas de ventas y hoy es líder entre los sedanes medianos superando a su más cercano competidor por casi el doble de ventas, con un crecimiento del 159% comparado con las ventas del año anterior.

 

 

De acuerdo a la clasificación de AMIA, Honda City se mantiene en la quinta posición del segmento de compactos. El sedán se encuentra en la doceava posición entre los automóviles más vendidos en el país, con más de 12 mil unidades vendidas y un moderado crecimiento de 4.7%.

 

Por otro lado, Honda Odyssey se mantiene en el segundo lugar en el segmento de minivans, con un crecimiento por arriba del 50% en 2018.

Comenta:

separador de nota