parentesis.com/

Honda e Prototype al Auto Show de Ginebra 2019


Conoce al primer vehículo urbano totalmente eléctrico y de producción en masa de Honda.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En 2017, Honda nos había sorprendido con un concepto de vehículo urbano totalmente eléctrico, ahora en el 2019 Geneva International Motor Show nos mostrarán el Honda e Prototype, que será el vehículo que lidere la electrificación de la compañía japonesa.

 

Nota relacionada: Honda Urban EV Concept llegará en 2019 con estilo muy retro

 

 

Honda e Prototype con 200 km de autonomía

 

 

De acuerdo con Honda, este vehículo es conforme a un 95% al vehículo de serie, por lo que veríamos pequeños cambios en su diseño exterior e interior. Es un eléctrico de cinco puertas y pensado para cuatro pasajeros. 

 

Su diseño difiere a la tendencia de vehículos eléctricos con diseño futurista, que en lo personal, es bueno tener un vehículo con diseño retro que lo hace ver robusto, compacto y pensado para las masas.

 

Honda e Prototype incorpora el Camera Mirror System, por lo que de no cuenta con espejos retrovisores; para ello, emplea cámaras y pantallas. En su interior se encuentra un tablero completamente digital, con pantallas en todo el frente, que permite ver los lados y la parte trasera del auto.

 

Las baterías de carga rápida, con 30 minutos se logra el 80% de su carga, permiten una autonomía de hasta 200 km. El sistema de carga se encuentra al frente del vehículo, exactamente en el logo de Honda. Durante los próximos meses conoceremos más datos técnicos del vehículo, por lo que sabremos su velocidad máxima, conectividad, sistemas de seguridad o sistema autónomos.

 

 

Durante su lanzamiento, pensado para 2020, Honda estará mostrando todos los detalles técnicos del Honda e Prototype, por ahora, en Auto Show de Ginebra 2019, se verá el diseño de la imagen y se explicará que es fabricado bajo una nueva plataforma dedicada para autos eléctricos compactos.

Comenta:

separador de nota