parentesis.com/

Honda Odyssey y Accord, los japoneses ideales para las familias


Por su espacio interior, tecnologías y seguridad son la mejor opción para U.S News & World Report.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los dos vehículos de Honda son nombrados la Mejor Minivan y Mejor Coche Mediano, en los premios “Best Cars for Families” de los U.S News & World Report. 

 

Nota relacionada: Honda Odyssey 2019, la mejor minivan para niños en pruebas de IIHS

 

 

Los vehículos ideales para las familias

 

Basados en la seguridad y confiabilidad, volumen de asientos y carga, características disponibles para familias y revisiones profesionales de automóviles, U.S News & World Report establece los “Mejores Autos para Familias”. 

 

Por noveno año consecutivo, Honda Odyssey ganó en esta categoría y ha tenido ese título por cada año de existencia de los premios. Desde el debut de los premios “Mejores Autos para Familias” en 2011, Honda es la marca más ganadora con 26 premios de vehículos, superando por 10 a su competidor más cercano.

 

Gracias al espacio interior para ocho pasajeros, así como el gran confort, su sistema de infoentretenimiento y perfecto desempeño que Honda Odyssey 2019 tiene, logra la mejor calificación para una Minivan. De hecho, U.S News & World Report también la nombra la Mejor Minivan por tu dinero, aunque tiene un precio poco más elevado que sus competidores, por sus características fue nombrada la mejor.

 

 

Al contar con una lista de sistemas de seguridad desde la versión de entrada, así como un gran espacio interior, Honda Accord 2019 se posiciona como una excelente opción para las familias. El sedán es nombrado Mejor Coche Mediano y es finalista en la categoría a Mejor Coche Mediano por tu dinero.

 

Nota relacionada: Honda Accord, considerado el auto que debes probar ya mismo

 

Comenta:

separador de nota