parentesis.com/

Honda Civic y Fit, los autos más cool para Kelley Blue Book


Ambos modelos de Honda se ubican en la lista de "Los 10 Autos Nuevos más Cool" de 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a su estilo juvenil, gran equipamiento y dinámica de manejo deportiva, los Honda Civic y Fit 2018 fueron nombrados entre “Los 10 Autos Nuevos más ‘Cool’ de menos de 20,000 mil dólares”, por parte de los editores expertos de Kelley Blue Book.

 

Los editores de Kelley Blue Book se pusieron de acuerdo en que para designar a un auto con dicho calificativo debe ser divertido, con estilo, cuente con todos los equipamientos tecnológicos que uno busca y la versatilidad que uno necesita a un precio alcanzable. Por ello definieron que el auto no debe costar más de 20,000 dólares en su precio de lista en Estados Unidos.

 

Nota relacionada: Honda es líder en el segmento de SUVs en México

 

 

Honda con los autos más cool

 

 

Para el nuevo Civic, los editores de Kelley Blue Book dijeron que “es un auto muy completo que se ofrece como sedán o coupé, es confortable, espacioso, práctico, eficiente, incluye una buena cantidad de tecnología y es una bala para el manejo. Y Honda remata todo eso con un precio inicial muy amigable, y una fuerte reputación de confiabilidad y valor de reventa”.

 

En cuanto a Honda Fit, los editores destacaron que “este diminuto hatchback tiene una característica denominada Magic Seat que le da al interior un espacio y versatilidad que rivaliza con una SUV pequeña. La combinación de practicidad y energía a un precio atractivo hace que el Fit se un auto al que es difícil resistirse”.

 

Ambos modelos Honda ya están disponibles en México.

Comenta:

separador de nota