parentesis.com/

Honda CR-V se mantiene como el SUV más vendido en México


Honda HR-V es el tercer SUV más comprado en el país. Mientras que Accord lidera el segmento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante el mes de marzo, el SUV de Honda logró vender casi 2,000 unidades y en lo que va del año, suma casi 5,700 unidades, poniéndose 1,000 unidades por encima de su más cercano competidor, demostrando que es el favorito de los mexicanos.

 

Honda con los mejores SUVs en México

 

El pequeño HR-V, orgullosamente producido en México, recobró completamente su ritmo en estos meses luego de que su producción tuvo que suspenderse temporalmente el año pasado. 

 

Con más de 1,850 unidades, Honda HR-V se colocó en el tercer sitio de ventas durante marzo, y en el acumulado del trimestre escaló varias posiciones para consolidarse también en el tercer puesto, a menos de 100 unidades del segundo lugar y con altas expectativas de alcanzarlo pronto.

 

 

Nota relacionada: Honda CR-V logra la máxima calificación en pruebas de Euro NCAP

 

Por otro lado, en el segmento de sedanes medianos, Honda Accord se mantiene como la mejor opción y logra un amplio margen contra su competidor más cercano. Así como con Honda Odyssey, la minivan mantiene su segundo puesto en el segmento a pesar de no ofrecer versiones económicas, demostrando que los clientes de Honda prefieren las versiones más equipadas y avanzadas del mercado.

 

Con estos resultados, Honda de México espera mantenerse en la sexta posición de ventas en el mercado durante 2019, a pesar de las difíciles condiciones del entorno económico del país.

Comenta:

separador de nota