parentesis.com/

Honda CR-V es el SUV más vendido en México


Con 24,332 unidades vendidas en nuestro país, el SUV de Honda es el más solicitado.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con los resultados de ventas del 2018 en el mercado mexicano, publicadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Honda CR-V se posicionó como número uno en ventas en el segmento de SUVs en el país.

 

Nota relacionada: Honda CR-V 2019 llega a México en tres versiones; aquí sus precios

 

 

Honda CR-V es el más vendido en 2018

 

 

Honda CR-V mantuvo su posición como el modelo más vendido entre los SUVs en México. Desde la llegada de su más reciente generación, en marzo de 2017, y gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora, que le brindan al conductor un manejo deportivo y preciso, así como todos los elementos disponibles para la seguridad activa y pasiva, en 2018 logró ventas por 24,332 unidades.

 

De 2007 a 2016, la producción de Honda CR-V en El Salto, Jalisco, México, se consolidó como la mejor para mercados como Estados Unidos, Canadá y varios otros países. La importancia de este modelo para Honda alrededor del mundo, así como para Honda de México, es muy alta. Globalmente vendió 730 mil unidades en 2018 y en México ha sido el modelo más vendido de la marca durante varios años.

 

Honda CR-V recibió el reconocimiento por parte de J.D. Power de México como el modelo con mayor índice de satisfacción en su categoría, de acuerdo al estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos (VDS) 2018 que la empresa realizó en México.

 

Comenta:

separador de nota