parentesis.com/

GM de México sigue apoyando a los afectados por los sismos


GM ayuda en la restauración de viviendas en Unión Hidalgo, una de las zonas más afectadas de Oaxaca.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

General Motors de México entregó un donativo por más de 2 millones de pesos al Fideicomiso Fuerza México, iniciativa liderada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para sumarse a su compromiso de apoyar a las familias más afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

 

La compañía apoya a la restauración de viviendas en Unión Hidalgo, una de las zonas más afectadas de Oaxaca por los sismos de septiembre de 2017.

 

Todos los recursos entregados al Fideicomiso Fuerza México se destinarán a la construcción de 13 casas de alta duración y resistencia en la comunidad de Unión Hidalgo. El donativo de GM resulta de una cantidad aportada voluntariamente por empleados que fue multiplicada por la compañía.

 

El restablecimiento de la comunidad se hará en conjunto con la organización Construyendo Comunidades Integrales, A.C., quienes se especializan en la construcción de viviendas de la mano de programas de voluntariado que mejoren la calidad de vida. 

 

Con el fin de apoyar a la reconstrucción en Oaxaca, durante el mes de agosto acudirá un grupo de Voluntarios de GM apoyados por Brigada Cheyenne.

 

GM sigue apoyando a México

 

 

Desde septiembre del año pasado, GM ha realizado diversas acciones para apoyar a las familias afectadas por los sismos, huracanes y tormentas tropicales de 2017 en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, entre otras localidades.

 

Brigada Cheyenne, se han recorrido más de 23,300 km y transportado más de 46 toneladas de apoyo a las comunidades, además de material para la construcción de casas en distintos Estados del país y apoyo con transporte y logística a organizaciones de apoyo inmediato como Cruz Roja Mexicana.

Comenta:

separador de nota