parentesis.com/

Ford produce el Mustang número 10 millones en Michigan


Mustang es el deportivo más vendido en los últimos 50 años y logra un récord de producción.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford celebra la producción del Mustang número 10 millones, el automóvil deportivo más vendido en Estados Unidos de los últimos 50 años y el de mayor venta durante tres años seguidos.

 

Junto con sus empleados, la compañía celebra este acontecimiento con varios eventos en sus oficinas principales en Dearborn y en la Planta de Ensamblado en Flat Rock, incluyendo sobrevuelos de tres aviones caza P-5 Mustang de la 2da Guerra Mundial y un desfile con los Mustang producidos por más de cinco décadas que irá de Dearborn a Flat Rock, donde se fabrica actualmente el Mustang.

 

El mejor Mustang de todos los tiempos

 

 

El Ford Mustang número 10 millones es un GT convertible con motor V8 de 460 caballos de fuerza, color Wimbledon White y seis velocidades. Este modelo está equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor y producido en la Planta de Ensamblado de Flat Rock, Michigan. 

 

El primer Mustang seriado (VIN-001) producido en 1964 era del mismo color y con una transmisión manual de tres velocidades y 164 caballos de fuerza V8. 

 

El actual Ford Mustang ofrece gran tecnología, un desempeño espectacular y la oportunidad de personalización más amplia que nunca.

 

Durante los 54 años de historia de su producción, el Mustang también fue fabricado en San José, California, Metuchen, Nueva Jersey, México y las instalaciones originales de producción del Mustang en Dearborn, Michigan.

 

Comenta:

separador de nota