parentesis.com/

Ford de México traerá 150 unidades del Mustang Bullitt 2019


Steve McQueen protagonizó la mejor persecución de autos en la historia del cine en un Mustang.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford anuncia que el Mustang inspirado en el legendario auto donde Steve McQueen protagonizó la mejor persecución de autos en la historia del cine, hace 50 años, estará de regreso en nuestro país. 

 

Mustang Bullitt el auto preferido de los 60

 

 

Inspirado en el vehículo que fuera famoso a finales de la década de los 60, el nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 cuenta con detalles que nos harán recordar esa escena de acción en las calles de San Francisco.

 

Detalles como la pintura Dark Highland Green, rines negros en acabado brillante y emblemas Bullit. El Mustang GT, inspirado en la cinta Bullitt, también cuenta con calipers rojos de la marca Brembo, una suspensión MagneRide adaptativa y escapes de alto desempeño con válvula activa y salidas Black NitroPlate, así como lo último en tecnología y confort.

 

Entre su equipamiento destacan asientos Recaro con memoria, cuadro de instrumentos totalmente digital, navegación y un mejor sistema de sonido.

 

 

En cuanto a potencia, este Mustang tuvo mejoras en el motor V8 de 5.0 litros, por lo que genera una potencia de 480 hp y 420 lb-pie. Al motor se le asocia una transmisión manual de seis velocidades y tiene una velocidad máxima de 262 km/h –siendo 12 km/h más que cualquier otro Mustang GT convencional.

 

Ford Mustang Bullitt 2019 llegará en febrero y sólo habrá 150 unidades para México a un precio de 915,000 pesos cada una.

 

Comenta:

separador de nota