parentesis.com/

Ford Ranger diseñada por Xbox Design Lab en SEMA Show 2018


Conoce la edición de Ranger que todo gamer quisiera tener en su garage fuera de "Forza Horizon 4".

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Al tener en exhibición más de 50 vehículos únicos, Ford logra ser el fabricante con la mayor presencia en SEMA Show 2018. Aquí es donde Ford Ranger está presentando más de 150 autopartes entre los que destacan: Ranger Pre-Runner, Ranger Base Camp y Xbox Ranger.

 

Nota relacionada: Ford Ranger 2019 se presenta con motor EcoBoost de Mustang

 

 

Ford Ranger para los amantes a Xbox

 

 

Con un diseño creado por el Xbox Design Lab, la llamada Xbox Ranger es la camioneta que todo gamer quisiera manejar y no sólo por dejarlo ir a cualquier tipo de terreno sino por el patrón de diseño que los controles inalámbricos de Xbox One pueden tener. 

 

El programa Xbox Design Labs se encarga de darle un toque único al exterior e interior a este Ranger. Por si fuera poco, incluye consola Xbox One X con Forza Horizon 4 precargado y pantalla externa de 42 pulgadas para jugar después de un largo viaje.

 

Este modelo está basado en la Ranger XLT FX4 SuperCrew 2019 que tiene un motor 2.3 litros EcoBoost I4 y transmisión automática de 10 velocidades. Para dominar todos los terrenos posibles, cuenta con una suspensión BDS y seis pulgadas de elevación, así como amortiguadores Fox de 2.5 pulgadas, rines de 17 pulgadas y llantas BFGoodrich pensadas para el lodo.

 

Comenta:

separador de nota