parentesis.com/

Fiat lanza en México la serie Blacktop 2019 para MOBI y UNO


La serie está limitada a 200 unidades para Fiat MOBI y a 150 unidades para Fiat UNO.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para cerrar 2018, dos de los modelos pilares de Fiat en México se renuevan con una edición limitada.

 

Siendo la primera serie limitada para MOBI y UNO, la serie Blacktop 2019, le da un toque más agresivo y dinámico, sin dejar de lado el diseño urbano único que ha caracterizado a MOBI y a UNO. Esta serie se distingue gracias a los detalles en color negro vulcano y gris oscuro en el exterior, así como un nuevo acabado interior del mismo matiz.

 

Blacktop 2019 para MOBI y UNO

 

 

La nueva serie limitada, que está basada en las versiones LIKE de ambos vehículos, incorpora faros de niebla para MOBI y equipa un spoiler deportivo para el UNO.

 

Para darle mayor deportividad, Fiat añade en el toldo y los espejos exteriores un color negro brillante que contrasta con los colores disponibles para esta serie, rojo Alpino y blanco Alaska. También se añaden nuevos rines de aluminio de 14 pulgadas en color gris oscuro, mismos que enmarcan perfectamente a una parrilla con acabado gris, que le da un toque único al diseño exterior del vehículo.

 

Su interior también llega con cambios importantes, como un tono oscuro así como un panel de instrumentos con pantalla TFT de 3.5 pulgadas, controles de audio al volante, radio FIAT Connect, aire acondicionado con filtro de carbón y los ya conocidos elementos de tecnología y seguridad que colocan a la vanguardia a estos modelos en su segmento. Finalmente, el cielo y los pilares en color negro resaltan la deportividad en el habitáculo de MOBI y UNO.

 

Precios de la serie Blacktop 2019 en México

 

La serie Blacktop 2019 está limitada a 200 unidades de Fiat MOBI y a 150 unidades de Fiat UNO, disponibles durante este mes en Distribuidores Fiat Chrysler a lo largo de la República.

 

Fiat MOBI Blacktop 2019 – 204,900 pesos
Fiat UNO Blacktop 2019 – 219,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota