parentesis.com/

Fernando Alonso, presente en el Mobile World Congress 2018


El piloto español será ponente destacado en una sesión abierta que podrás disfrutar en directo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El piloto de la escudería McLaren estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, la plática de Fernando Alonso será el martes 27 de febrero y compartirá escenario con Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Technology Group.

 

En esta sesión abierta, Alonso y Brown compartirán sus perspectivas sobre la intersección del automovilismo y la tecnología móvil de vanguardia.

 

McLaren es una de las marcas del deporte motor que apuesta cada vez más por la conectividad y los sensores como herramientas clave para la optimización del rendimiento de todos sus automóviles, tanto en la F1 como en las carreteras, y colabora con un amplio ecosistema de empresas tecnológicas y de la industria móvil para trabajar en estas soluciones.

 

 

Sin duda, Alonso será uno de los pilotos que más trabajo tendrá durante el año, recordemos que además de estar buscando mejores posiciones en la Formula 1 se ha retado en llevarse un título en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en especial en las 24 Horas de Le Mans.

 

Nota relacionada: Fernando Alonso será piloto de Toyota GAZOO Racing

 

Para ver la conferencia el próximo 27 de febrero, visita Mobile World Live y manténte pendiente de nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para ver todo lo que sucede en el Mobile World Congress 2018.

Comenta:

separador de nota