parentesis.com/

Éstos son los Volkswagen que incluyen el Digital Cockpit en México


El nuevo cuadro de instrumentos digital ya está disponible en cuatro modelos de Volkswagen.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen presenta en México su cuadro de instrumentos digital, denominado Volkswagen Digital Cockpit, el cual incorpora las últimas novedades en términos de conectividad, despliegue de información y tecnología.

 

El Digital Cockpit ya está en México en cuatro de los mejores y más modernos modelos de la marca. También incluyen el sistema de infoentretenimiento Composition Media con pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

 

¿Qué es el Volkswagen Digital Cockpit?

 

 

Es un sistema innovador que permite personalizar el contenido con la información necesaria para la conducción en la zona del cuadro de instrumentos, sustituyendo los tradicionales instrumentos analógicos por una pantalla digital a color interactiva y de alta resolución. 

 

Digital Cockpit permite almacenar tres opciones diferentes de preferencias de pantalla, además de ajustar automáticamente la configuración de funciones, permitiendo una fácil adaptación de acuerdo con los distintos tipos de conductores.

 

Los modelos Volkswagen que ya incluyen el Digital Cockpit son los siguientes:

 

 

Golf R

 

La información se muestra en la pantalla de 12.3 pulgadas. El cuadro de instrumentos digital integra información adicional relativa a las funciones de conducción, navegación, contactos del teléfono móvil o la reproducción de música.

 

Teramont Highline

 

El Digital Cockpit está conformado por una pantalla en color de alta resolución de 10.25 pulgadas que permite ver, entre otras cosas, cuenta revoluciones, marcha engranada de la transmisión, asistencias, indicaciones diversas del vehículo, velocímetro e indicador digital de velocidad.

 

Nuevo Jetta GLI

 

Desde la pantalla de alta resolución configurable de 10.25 pulgadas se podrán visualizar entre mucho más, datos como: consumo de combustible, velocidad, marcha seleccionada, aceleración, además de personalizarlo en alguno de los 10 colores disponibles en combinación con luz ambiental.

 

 

Tiguan Highline

 

Con la integración del Digital Cockpit personalizable es posible ver diversos datos de relevancia y toda clase de información útil en tiempo real, como es cambiar los indicadores digitales para mostrar la información requerida.

Comenta:

separador de nota