parentesis.com/

Ésta es la nueva Lincoln Navigator 2015


Lincoln presenta su modelo Navigator con una renovada cara y más elementos de lujo y tecnología.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



La marca Lincoln es sinónimo de lujo y elegancia, y ahora la firma ha dado un giro en el diseño de sus modelos, el ejemplo más próximo es la nueva Navigator 2015 recientemente presentada bajo el concepto de Revolución Sensorial.



En cuanto a su exterior, los cambios en su diseño se acentúan por la reintroducción de la emblemática parrilla alada de la marca. Su interior es ahora más elegante, reflejado en sus amplios interiores de exclusiva y fina piel, y obviamente no pueden faltar las tecnologías de punta, además de una mayor potencia y capacidad de remolque.



Nota relacionada: Éste es el nuevo Lincoln MKC 2015



El frente incluye un cofre con un nuevo diseño, mientras que la parte trasera se caracteriza por una compuerta de apertura y cerrado eléctrico. En ambos extremos el vehículo cuenta con luces LED en forma de joyas, así como faros LED de alta intensidad. Se ofrece con grandes y vistosos rines de aluminio de 22”.



Diseñada para transportar hasta ocho pasajeros, Lincoln Navigator cuenta con opciones para la segunda fila: dos asientos individuales, o banca corrida plegable. La suspensión trasera independiente patentada de Navigator permite que los asientos PowerFold de la tercera fila se plieguen completamente.
 

Nota relacionada: Matthew McConaughey será la nueva imagen de Lincoln


Su motor es un EcoBoost V6 de 3.5 litros biturbo, sustituyendo al V8 de 5.4 litros y logrando mayor potencia y ahorro de combustible, entregando 380 hp y 460 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual Lincoln Select Shift.




En el interior se aprecian los acabados en piel forrado a mano y costuras en hilo de contraste, así como aplicaciones en madera.



Hablando del equipamiento de infoentretenimiento, cuenta con el sistema de conectividad SYNC con MyLincolnTouch, el cual permite utilizar los controles activados por voz, o en la pantalla táctil de 8”. Sumada a esta pantalla se encuentra una más en el panel de instrumentos, LCD de 4.2”. Una de las curiosidades son los “tapetes de bienvenida” que se proyectan en el piso en ambos lados de las puertas delanteras.



La nueva Lincoln Navigator 2015 ya se encuentra disponible en los distribuidores de la marca en la República Mexicana, en tres versiones: Select L, de $969,000 pesos, Reserve, de $1,009,000 pesos, y por último Reserve L, con un valor de $$1,039,000 pesos.

Comenta:

separador de nota