parentesis.com/

El nuevo Porsche Macan con 354 caballos de potencia llega a México


El nuevo SUV compacto de lujo se presenta con mejor desempeño y un diseño más deportivo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Porsche Macan ya está en nuestro país con cambios importantes en su diseño y cualidades dinámicas. 

 

Nota relacionada: El nuevo Porsche Macan recibe cambios en su diseño

 

 

Conoce al nuevo Porsche Macan

 

 

Para aumentar el confort y hacer que el auto sea aún más divertido de conducir, Porsche mejora su chasis. También, se tienen frenos más precisos y mejorados, el Macan S también puede ir equipado con el sistema de frenos cerámicos opcional Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

 

Algo inusual en el segmento de los SUV, pero muy al estilo de Porsche, el Macan utiliza llantas de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management (PTM).

 

El frontal del Macan ha sido meticulosamente remodelado, lo que hace que parezca más ancho, mientras que los retoques de la parte posterior mantienen el elegante diseño de su antecesor. Una franja trasera de luz LED tridimensional y la tecnología LED presente en los faros que incorpora de serie son cualidades del ADN de la marca.

 

Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de alta definición de 10.9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y el volante deportivo GT que proviene del 911. 

 

El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay.

 

Macan ahora es más deportivo 

 

 

El nuevo Porsche Macan cuenta con un eficiente motor V6 de gasolina turboalimentado de tres litros que entrega 354 caballos de potencia y 480 Nm de par. 

 

Con el opcional paquete Sport Chrono y la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el Macan S pasa de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.

 

El nuevo Porsche Macan tiene un precio inicial de 1,173,000 pesos.

 

Comenta:

separador de nota