parentesis.com/

El nuevo Porsche 911 Cabriolet en variantes Carrera S y Carrera 4S


El convertible de Porsche tiene una velocidad máxima de 304 km/h.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Porsche presenta al nuevo Porsche 911 Cabriolet que inicialmente estará disponible en variantes Carrera S con tracción trasera y Carrera 4S con tracción total. 

 

El primer prototipo de 911 Cabriolet se presentó en septiembre de 1981 y desde entonces se ha mantenido como uno de los vehículos tradicionales de la marca alemana. Para 2019 se tiene un diseño más deportivo y mantiene las líneas y carácter del nuevo 911 Coupé.

 

911 Cabriolet llega con mayor rigidez torsiones, mejor distribución del peso, barras estabilizadoras más rígidas en la parte delantera y trasera del vehículo, así como la suspensión deportiva PASM ajustable (Porsche Active Suspension Management).

 

 

En su interior vemos un cuadro de instrumentos limpio que permite mayor información al conductor y sin distracciones. El sistema multimedia consta de una pantalla de 10.9 pulgadas con Porsche Communication Management (PCM) que permite un manejo del smartphone sin distracciones.

 

Por último cuenta con lo más novedoso en sistemas de seguridad así como opción el Night Vision Assist que es una cámara que térmica que permite más seguridad de noche.

 

Nota relacionada: Las pruebas extremas a las que el nuevo Porsche 911 es sometido

 

 

Porsche 911 Cabriolet con 450 hp

 

 

Las nuevas variantes del descapotable de Porsche cuentan con el motor 3.0 libros bóxer de seis cilindros y turbo. Con este bloque el 911 Cabriolet logra una potencia de 450 caballos de fuerza a las 6,500 rpm y un par máximo de 530 Nm entre las 2,300 y 5,000 rpm. Su velocidad máxima es de 304 km/h.

 

Al motor bóxer se le asocia la nueva transmisión automática PDK de doble embrague y ocho velocidades. Con ello, la variante Carrera S logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos o 3.7 segundos con el paquete opcional Sport Chrono. Mientras que el Carrera 4S lo hace en 3.8 segundos y 3.6 segundos con el Sport Chrono.

 

El nuevo Porsche 911 Cabriolet dispone de un sistema de accionamiento hidráulico que le permite al toldo de lona abrirse o cerrarse en unos 12 segundos a una velocidad máxima de 50 km/h. Para proteger a los pasajeros se tiene un deflector eléctrico.

 

Comenta:

separador de nota