parentesis.com/

El nuevo KIA e-Soul estará en el Auto Show de Ginebra 2019


El nuevo SUV eléctrico de KIA permitirá recorrer hasta 452 kilómetros por recarga completa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La nueva versión de KIA e-Soul estará llegando al 2019 Geneva International Motor Show que tendrá lugar durante los primeros días de marzo de 2019 en Suiza.

 

Así es el nuevo KIA e-Soul

 

El nuevo Soul completamente eléctrico destacará por su autonomía de hasta 450 kilómetros. Aunque va para su tercera generación y dos ediciones cero emisiones, será el debut de este vehículo  totalmente eléctrico en Europa.

 

Nota relacionada: Conoce los cambios en diseño y nuevas tecnologías de KIA Soul 2020

 

 

 

Para este edición se mantienen los cambios en diseño de la actual generación pero se añaden baterías de 39.2 kWh y 64 kWh, que se combinan perfectamente con su motor eléctrico de 136 y 204 caballos respectivamente. 

 

En cuanto al tema de autonomía, el nuevo Soul EV ofrecerá 277 y 452 kilómetros con una carga. La versión más poderosa del nuevo KIA logrará acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7.6 segundos.

 

Ambas versiones de KIA e-Soul contarán con sistemas de carga de 7.4 kW y con ayuda de la toma de corriente CCS Combo podrán recargar hasta el 80% de sus baterías en tan sólo 42 minutos –empleando un cargador rápido de 100 kW.

 

 

Con estas características de poder, el nuevo KIA e-Soul se mantendrá a la par del KIA Niro en su versión eléctrica. 

Comenta:

separador de nota