parentesis.com/

El Vocho engalana la exposición del Museo del Automóvil de Puebla


Volkswagen celebra 65 años de historia en México con una exhibición dedicada a Volkswagen Sedan.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen de México abre una muestra especial dedicada al Sedan y el New Beetle, que este año finaliza su producción mundial y que juntos, suman más de 3,4 millones de unidades producidas por manos mexicanas.

 

El Museo del Automóvil de Puebla muestra la evolución del Vocho

 

 

Los visitantes al Museo del Automóvil de Puebla (MAP) podrán conocer la historia de la marca. Son 11 vehículos los que conforman la exhibición, entre los modelos que podrás contemplar están: un Volkswagen Sedan 1954, así como el Sedan con el que Volkswagen celebró 21 millones de unidades producidas y el primer New Beetle producido a nivel mundial.

 

En 1967, tres años después de la fundación de Volkswagen de México, el Sedan se convirtió en el primer auto que salió de su nueva planta de Puebla. Tres décadas más tarde, desde la misma factoría comenzó la producción, en exclusiva, del New Beetle, un modelo que llegó a exportarse hasta a 80 mercados alrededor del mundo.

 

El Museo del Automóvil de Puebla está ubicado en Boulevard Esteban de Antuñano, número 33, colonia Constancia Mexicana, en la ciudad de Puebla; con un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

 

Durante Semana Santa, su horario es normal y el sábado 20 de abril podrá usted disfrutar de la Noche de Museos con acceso gratuito al museo en un horario de 10:00 a 21:00 hrs.

 

 

Comenta:

separador de nota