parentesis.com/

El Toyota Supra regresa y será en el Salón de Ginebra 2018


El deportivo de Toyota estará en el próximo AutoShow y se dice que tendrá un motor de BMW.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los deportivos con más historia estaría de regreso y se presentará este mismo año dentro del Salón del Automóvil de Ginebra. La marca japonesa nos comparte el primer adelanto del diseño del nuevo Supra.

 

Sabemos que en las próximas semanas tendremos más detalles, por ahora, sólo esta imagen que muestra un poco de su silueta deportiva y agresiva; también nos dan un adelanto del gran alerón trasero. Recordemos que el prototipo FT-1, que fue mostrado en el Salón de Detroit 2014 mostraba un gran alerón retráctil.

 

 

Desde aquél AutoShow, Toyota ha mantenido en secreto el futuro de Supra y aunque se han hecho pruebas en carreteras será en el mes de marzo cuando, por fin, conozcamos el diseño, equipamiento y motor del nuevo Toyota Supra.

 

Por cierto, aunque no es algo oficial, es muy seguro que el nuevo Supra incluya un motor 2.0 BMW con 192 caballos y 320 Newton metro, en su versión inicial. La edición más radical incluirá uno de 3.0 litros y seis cilindros con 340 caballos y 450 Nm de par. Incluirá un sistema híbrido y tracción integral.  ¿Por qué motor BMW?, pues simple, comparte plataforma con el nuevo convertible BMW Z4.

 

Toyota Supra corriendo en Nürburgring


Comenta:

separador de nota