parentesis.com/

El Porsche 911 Speedster será una edición limitada


El biplaza abierto, que es un homenaje al Porsche 356 No. 1, tendrá versión de calle limitada a 1,948 unidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Presentando en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el 911 Speedster hace un homenaje al Porsche 356 ‘No. 1’, que recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948.

 

Desde el Auto Show de París 2018, Porsche anuncia que el vehículo conceptual 911 Speedster será producido a partir del primer semestre del próximo año en una edición limitada de 1.948 unidades, sí mismo número en que tuvo su permiso.

 

Nota relacionada: Porsche 911 Speedster se presenta en Goodwood FOS 2018

 

 

Porsche 911 Speedster, rindiendo homenajes

 

 

El concepto presentado en París llega con un color Rojo Guardia que lo vincula con el 911 Speedster de la serie G, de 1988. Los nuevos rines de radios cruzados de 21 pulgadas y el interior de cuero negro le confieren una apariencia elegante y deportiva. Los rines son similares a los del Porsche 911 RSR y el GT3 R, entre otros vehículos de competición.

 

Las luces diurnas tintadas también están inspiradas en el mundo de las carreras de autos y mantienen el color rojo para hacer juego con la pintura de la carrocería. Los dos retrovisores exteriores con forma ‘Talbot’, así como la tapa del depósito de combustible (situada en el centro del capó), están pintados en negro cromado y platino. En contraste con la versión ‘Heritage’ presentada anteriormente, en el interior fue utilizado parcialmente el cuero negro perforado con toques en rojo.

 

Todos los componentes de la carrocería, al igual que la tecnología empleada, son idénticos en ambos 911 Speedster Concept.

 

Este vehículos fue desarrollado en el departamento de competición de Porsche en Weissach, con la colaboración de Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur.

 

 

Además, será el primer vehículo que ofrecerá el nuevo Paquete Heritage Design. Esta exclusiva línea de accesorios de Porsche Exclusive permite un grado de personalización aún mayor para el 911.

 

Speedster Concept está propulsado por un motor bóxer atmosférico de seis cilindros que ofrece más de 500 caballos de potencia y es capaz de girar por encima de las 9,000 revoluciones por minuto.

 

Comenta:

separador de nota