parentesis.com/

El Lamborghini Urus de 812 hp cortesía de Manhart Performance


Especialistas en vehículos de BMW, este preparador mete mano al SUV de Lamborghini.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Uno de los SUV más poderosos de la tierra es de Lamborghini y es que Urus cuenta con un diseño, potencia y tecnologías similar a las que hemos visto en otros vehículos del fabricante italiano, por tal motivo el especialista Manhart Performance le añade su toque.

 

Manhart Performance es reconocido por el gran trabajo que ha hecho en los vehículos de BMW y ahora lo será por meterle mano y mejoras a Lamborghini Urus.

 

Nota relacionada: Lamborghini Urus, el nuevo SUV italiano con 650 caballos

 

 

Lamborghini Urus con 812 caballos de potencia

 

 

De serie, el SUV de Lamborghini ofrece un motor 4.0 litros V8 biturbo que genera una potencia de 650 hp y un par motor de 850 Nm, pero parece que para Manhart Performance eso no es suficiente y le han mejorado la electrónica, añadido nuevos tubos y un nuevo sistema de escape y una caja de cambios reforzada para subirle su potencia.

 

Con esas mejoras, el SUV logra aumentar su potencia en 162 caballos de fuerza para tener los 812 hp, así como un par motor de 980 Nm. Lo interesante es que Urus ahora se convierte en el Lamborghini más poderoso, superando al Aventador SVJ que tiene 770 caballos.

 

Otros cambios que añade son rines de 21 pulgadas con llantas Pirelli P-Zero. Con ella y las adaptaciones logra el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

 

Si quieres cambiarle un poco su diseño, puedes escoger el kit con fibra de carbono y franjas decorativas en color negro.

 

Comenta:

separador de nota