parentesis.com/

El Ford Focus RS de Mountune alcanza los 400 caballos


Uno de los preparadores más importantes de Ford presenta las nuevas versiones de tu Ford Focus RS.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mountune es uno de los preparadores de vehículos Ford en Europa y ahora están mostrando sus dos nuevos paquetes para el deportivo americano. Llamados m400R y m400X, estos paquetes le dan un poder único al Ford Focus RS.

 

Aunque la potencia en ambos paquetes es la misma, 400 caballos de fuerza y 560 Nm de par máximo, tienen diferencias para entregar ese poder y ahora las explicamos.

 

El Ford Focus RS Mountune m400R tiene como novedad el poder calibrar de mejor manera el combustible, así como su potencia. También dispone un modo de manejo más conservador, con el cual puedes prestar tu Focus RS y así ajustar la potencia. 

 

 

La versión m400R también permite tener acceso completo a la electrónica del coche a través del puerto OBD., hacer los cambios sin levantar el pie del acelerador y hasta comprobar, en tiempo real, la potencia y par motor.

 

Mientras que el Ford Focus RS Mountune m400X se tienen las mismas características que el m400R pero el vehículo ahora responde más agresivo y es pensando para los amantes a la potencia y velocidad.

 

Por cierto, como regalo para todos los dueños del paquete m400, Mountune le permite una actualización sin costo al paquete m400R.

 

 

Así corre el Ford Focus RS de Mountune

 

Comenta:

separador de nota