parentesis.com/

El Corvette Carbon 65 Special Edition llegará a México


En total, se producirán únicamente 650 unidades a nivel mundial y 10 estarán en México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La edición especial y exclusiva que celebra los primeros 65 años de la historia del deportivo de Chevrolet estará llegando a nuestro país. Basado en la versión Grand Sport 3LT, el Chevrolet Corvette Carbon 65 estará limitado a sólo 650 unidades en todo el mundo y 10 de ellas estarán disponibles para México.

 

Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México comentó: “estamos muy contentos de anunciar la llegada a México de esta edición especial que no sólo celebra los 65 años de historia del legendario Corvette, sino que trae una versión que nunca había estado disponible en nuestro país”.

 

Así es el Corvette Carbon 65

 

 

Esta edición contará con un paquete aerodinámico especial de fibra de carbono con un motor LT1 6.2L V8, de inyección directa, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, Hydramatic, con cambios al volante, y sistema de enfriamiento, genera una potencia de 460 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.

 

La suspensión es electromagnética de calibración deportiva y contará con cinco modos de manejo: clima, eco, tour, sport y track.

 

Su exterior destaca por lucir un color exclusivo denominado matrix gray, además de detalles en fibra de carbono en las puertas y techo; éste último es removible de fibra de carbono. Tiene espejos y spoiler con acabado carbon flash; los rines son de plata pulida de aluminio, los delanteros de 19” x 10” y traseros de 20” x 12”, frenos cerámicos de seis pistones con calipers azules edición Carbon 65.

 

 

Mientras que su interior equipa asientos en gamuza con costuras color azul, tablero gloss carbon, volante especial edición carbon también forrado en gamuza e insertos en fibra de carbón y una placa inferior lateral del marco de la puerta con el nombre del vehículo. 

 

Por cierto, Corvette Carbon 65 tiene un parabrisas anti empañante con sensor de humedad y head up display con gráficos a color.

 

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en este vehículo, es por esto que cuenta con frenos de alto desempeño de carbono y cerámica, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, con sistema de detección de pasajero, además de los sensores de inclinación de vehículo, de movimiento al interior y de cárter seco.

 

Graba tus recorridos en HD

 

 

En cuanto a tecnología, incluye el sistema Performane Data Recorder que analiza cada parte del recorrido permitiéndole grabar audio, video y hasta 30 canales de datos mientras el vehículo está en movimiento. Este sistema, es el único en el mercado que integra un sistema GPS con una cámara que graba video en HD, un micrófono en cabina que captura la emoción del momento y un dispositivo de telemetría que capta información como velocidad, selección de cambios, frenado, fuerza G y ángulo de volante.

 

Por otro lado, integra la ya conocida tecnología OnStar 4GLTE con conectividad WiFi, que permite tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros sin necesidad de estar dentro del auto, además de brindar los servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). 

Comenta:

separador de nota