parentesis.com/

El Audi PB18 e-tron se presentará en Pebble Beach 2018


La presentación de este nuevo deportivo eléctrico será en el circuito de Laguna Seca.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante la “Car Week” de Pebble Beach en California, Audi mostrará al mundo un prototipo superdeportivo con motor eléctrico. 

 

Pebble Beach, que tiene lugar cada mes de agosto en la ciudad costera de Monterey, es considerado el foro más importante para los amantes de los automóviles más exclusivos. El interés aquí no sólo recae en los autos clásicos, sino también en el diseño de vanguardia y en la tecnología visionaria, donde Audi mostrará su futuro cercano.

 

El nuevo deportivo eléctrico de Audi en Pebble Beach

 

Audi PB18 e-tron hace referencia al lugar de su presentación, Pebble Beach, y al año de su debut.

 

También es un homenaje al Audi R18 e-tron ganador de Le Mans, cuya tecnología sirve de inspiración para definir numerosos detalles. El estilo del Audi PB18 e-tron se desarrolla en el nuevo centro de diseño de Malibú.

 

El Audi PB18 e-tron se revelará a las 17 horas del 23 de agosto de 2018 en el circuito de Laguna Seca. Posteriormente, el concept car será mostrado en la legendaria presentación “The Quail”, el día 24 de agosto, desde las 8 hasta las 16 horas. Audi presentará nuevamente el auto en Laguna Seca el 25 de agosto. 

 

Por último, el Audi PB18 e-tron se dejará ver el domingo 26 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. A su vez, Audi mostrará al público una amplia selección de vehículos clásicos y deportivos.

Comenta:

separador de nota