parentesis.com/

Dodge Attitude 2019 llega a México con más tecnología y mejor rendimiento


El nuevo sedán de Dodge permitió recorrer más de 1,200 km con un solo tanque de gasolina.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dodge México presenta el nuevo Attitude 2019, el cual incorpora mejoras en tecnología y conectividad que complementan con el increíble consumo de combustible que presenta.

 

Nuevo Dodge Attitude 2019 con mejor tecnología

 

 

El sedán llega a México con un sistema de entrada pasiva sin llave y encendido por botón en todas las versiones, así como opciones que hacen más confortable cada recorrido, entre ellas, controles de audio al volante y conectividad Bluetooth con sistema manos libres. 

 

Por primera vez, Dodge Attitude 2019 dispone de un sistema de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple Car Play, además de un nuevo hub USB 2.0 de alta velocidad (12 Mbps) con capacidad para 1,200 archivos (Música + Video + Foto) y 1,000 carpetas.

 

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Dodge Attitude 2019 y por tal motivo, cuenta con una estructura con aceros de alta resistencia. De igual forma, dispone de bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor en todas sus versiones, así como sistema de frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD (versiones SXT), cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, cabeceras ajustables y volante con ajuste de altura y sistema de anclaje para sillas de bebé.

 

Con el mejor rendimiento del mercado

 

 

Dodge Attitude 2019 cuenta con un motor de 1.2 litros que genera 76 caballos de fuerza y es perfecto para la movilidad urbana brindando agilidad y eficiencia, con un consumo de combustible en carretera de más de 28 km/l. A esta motorización se le puede acoplar una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT).

 

La tercera generación de Dodge Attitude comprobó que representa una de las opciones más eficientes en el mercado después de recorrer más de 1,200 kilómetros entre Ciudad de México y Monterrey con un solo tanque de gasolina de 42 litros el pasado mes de octubre. 

 

Con los resultados de esta prueba de manejo, Dodge Attitude confirmó que es el sedán con mayor rendimiento, siendo capaz de cubrir una distancia récord de 1,256.1 kilómetros con un solo tanque de gasolina.

 

Asimismo, Dodge Attitude es uno de los sedanes más competitivos por su oferta de configuración interior y conveniencia, contando con gran espacio para cinco pasajeros y una cajuela con capacidad de 358 litros.

 

 

Precios y versiones del nuevo Dodge Attitude 2019

 

Dodge Attitude SE – Transmisión Manual – 211,900 pesos
Dodge Attitude SE – Transmisión Automática – 231,900 pesos
Dodge Attitude SXT – Transmisión Manual – 243,400 pesos

 

 

Comenta:

separador de nota