parentesis.com/

Desde 2012, ya van 500,000 unidades producidas de Fiat 500L


Este vehículo cuenta con uno de los mejores comportamientos dinámicos en Fiat y llegará en abril 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Fiat celebra la salida de la línea de producción de la unidad número 500,000 de Fiat 500L. El vehículo debutó en 2012 como un monovolumen fresco, divertido y diferente, con todo el ADN que caracteriza a la familia Fiat.

 

La unidad 500 mil salió de la planta de Kragujevac, en Serbia, la cual se reformó para operar únicamente en la producción del Fiat 500L. Actualmente es una de las más avanzadas del grupo. 

 

Nota relacionada: El Grupo FCA celebra los 60 años de Fiat 500

 

 

Fiat 500L con mucha historia

 

 

El compacto de Fiat presume uno de los mejores comportamientos dinámicos a lo largo de la línea de producto de la marca. Este vehículo cuenta con un potente motor turbocargado de 1.4 litros asociado a una transmisión automática de seis velocidades y que permite una potencia de 160 caballos de fuerza. Gracias a su diseño y propulsor se tiene un manejo ágil, estable y con buenas aceleraciones.

 

Su interior cuenta con mucha tecnología y se busca más espacio, es posible abatir los asientos posteriores de manera sencilla, lo que se traduce en un área de carga plana y con una capacidad de hasta 1,380 litros. Mientras que el techo panorámico de grandes dimensiones brinda una excelente luminosidad en cabina y sensación de mayor espacio.

 

 

Sin duda, es un vehículo muy familiar y para ello, ha logrado cinco estrellas en las pruebas de EURONCAP, de las más exigentes en el mundo.

 

Fiat 500L 2018 estará disponible en México a partir del próximo mes de abril, con una importante actualización en tecnología y diseño.

Comenta:

separador de nota