
Con el boom de las selfies, Lincoln Motor Company quiso hacer algo diferente en cuanto a publicidad ser refiere, lanzando una nueva campaña de marketing llamada “Music Selfie”, bajo la premisa de que los clientes de Lincoln son únicos y es importante destacar lo importante que es cada uno de ellos.
La idea de la marca de lujo de Ford es crear una canción única para cada uno de sus clientes, con sólo una selfie. Mediante un software de escaneo se aplica un algoritmo basado en la medición en ciertas características faciales. El innovador software escanea tu cara y toma ciertos valores basados en tus rasgos faciales, tales como ojos, nariz, boca y forma de cara; con ello, el programa – de toda su carpeta de audio – creará tu “Music Selfie”.
Nota relacionada: Estudio de Ford: Selfie al volante es un peligro
Lo único que tienes que hacer es tomarte una selfie y subirla, ya sea en la página oficial de Lincoln Music Selfie Experience o a la cuenta oficial de twitter @LincolnMotorCo, y listo, tu canción estará lista para que la escuches y la puedas compartir en tus redes sociales. Además, no importa si no eres cliente Lincoln, porque está disponible para todos.