parentesis.com/

Conoce más sobre el nuevo SUV de Volkswagen: T-Cross


El estreno mundial del SUV compacto de Volkswagen se realizará en otoño.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Volkswagen prepara todo para mostrar al mundo su nuevo SUV. La presentación de T-Cross será en otoño y lo hará bajo el lema ‘Soy más’, misma que representa sus cuatro características:

 

‘Soy práctico’
‘Soy genial’
‘Soy intuitivo’
‘Soy seguro’

 

T-Cross completará la gama de vehículos utilitarios deportivos de Volkswagen, misma que está comprendida por T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

 

Ya conocido lo práctico que será el nuevo SUV y ahora, Volkswagen nos presenta su nuevo video ‘Soy genial’, con el cual demuestra la forma en que los diseñadores de T-Cross exploraron el mundo y desarrollaron una nueva generación de SUVs.

 

Diseño personalizado para T-Cross

 

 

El frente cuenta con una característica de diseño dominante, el cofre y los faros fueron integrados fuera de la amplia parrilla. A los lados, una línea característica de corte audaz divide las áreas, formando una poderosa sección intermedia que se fusiona con un nuevo elemento de diseño en la parte posterior: una franja reflectora que se extiende en la parte posterior y es bordeada por una moldura negra.

 

Muchas opciones para personalizar: las modernas vestiduras de dos colores armonizan con el novedoso estilo deportivo del interior y doce colores disponibles en el exterior. Durante su lanzamiento el próximo año, el nuevo T-Cross también estará disponible en versiones de dos colores.

 

 

Para su interior, se usaron modelos de realidad virtual, con ello, los diseñadores pudieron crear un ambiente y experiencia futurista. Al mismo tiempo, se imaginaron la sensación que tendrían los primeros clientes cuando sus canciones provenientes de sus selecciones del smartphone o los servicios de streaming resonarán en el interior de su nuevo SUV a través del poderoso sistema de sonido Beats Audio.

 

Comenta:

separador de nota