parentesis.com/

Conoce los cuatro modos de manejo del Infiniti QX50


Para ofrecerte la mejor experiencia de manejo, el SUV premium ofrece el Infiniti Drive Mode Selector.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Presentado en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, Infiniti QX50 es uno de los SUV premium más completos del segmento. 

 

Desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva, QX50 2019 presenta por primera vez el uso automotriz del acero de alta resistencia SHF (Super High Formability) 980 MPa. El material de alta resistencia a la tracción se puede moldear en formas sin precedentes, ahorrando peso y representando una excelente solidez torsional.

 

Infiniti QX50 está equipado con un motor VC-Turbo,  el primer motor de relación de compresión variable listo para producción en el mundo. Este bloque desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia. 

 

El motor VC-Turbo 2.0 litros ajusta su relación de compresión para optimizar potencia y eficiencia. Al combinar la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros, con el torque y eficiencia de un motor de cuatro cilindros diésel, se convierte en una atractiva alternativa.

 

Nota relacionada: Infiniti QX50 2019 llega a México con motor VC-Turbo

 

 

Los cuatro modos de manejo de QX50

 

 

Para sacarle el máximo provecho a los 268 hp y 280 lb-pie de torque (380 Nm), Infiniti añade los siguientes cuatro modos de manejo:

 

Standard: Es el utilizado para manejo normal, éste es el modo que se acciona de forma automática cuando se enciende el motor. (Motor y dirección en modalidad standard).

 

Sport: El modo deportivo ajusta la respuesta de la dirección (con una mayor rigidez), la configuración de la suspensión y el motor, así como puntos de transmisión para una mejor respuesta, también sensibiliza el pedal del acelerador.

 

Eco: Ajusta la respuesta del motor y transmisión para mejorar la economía de combustible.

 

Personal mode: Se utiliza para ajustar el modo de dirección y conducción, para configurar el modo personal el usuario debe presionar el botón de Menú, después seleccionar Infiniti Drive Mode Selector en la pantalla de abajo para ajustar los sistemas que se desean personalizar (como la transmisión del motor, dirección y otras asistencias que el conductor podrá decidir si desea mantener encendidas o apagadas).

 

Infiniti Drive Mode Selector permite optimizar el desempeño del vehículo al seleccionar el modo de manejo que se adapte mejor a las condiciones y tus preferencias. Con solo presionar el botón de Infiniti Drive Mode Selector hacia adelante puedes seleccionar las opciones de manejo.

 

Comenta:

separador de nota