parentesis.com/

Conoce la versión descapotable del nuevo Nissan LEAF


Esta edición especial celebra las 100 mil unidades vendidas del vehículo eléctrico de Nissan en Japón.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Nissan LEAF Open Car, una versión descapotable de la nueva generación del vehículo eléctrico con más ventas en todo el mundo, celebra las 100 mil unidades vendidas de Nissan LEAF en Japón.

 

La celebración de este histórico hecho también estuvo acompañada por un foro enfocado en la creación de una "sociedad sin emisiones", en el cual participaron alrededor de 100 personas, incluyendo funcionarios gubernamentales y ejecutivos de diversas empresas.

 

Nissan LEAF fue presentado en el 2010

 

 

"Cien mil unidades comercializadas de Nissan LEAF en Japón es tan solo el comienzo", comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. "Los conductores de Nissan LEAF son increíblemente leales, y cuando compren un nuevo vehículo muchos optarán nuevamente por uno eléctrico. Junto con nuestros clientes, estamos comprometidos a avanzar hacia un futuro sin emisiones", agregó Schillaci.

 

La nueva generación del Nissan LEAF debutó en octubre de 2017, presentando un mayor rango de autonomía y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como e-Pedal y el sistema de asistencia al conductor ProPILOT. 

 

 

Por desgracia, no hay planes de producción para Nissan LEAF Open Car.

Comenta:

separador de nota