parentesis.com/

Conoce la nueva Lincoln MKX 2016


La segunda generación de la SUV de lujo de Ford se hace presente con un cambio radical en el Salón de Detroit.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

El lujo de Ford también se hizo presente con la SUV de Lincoln, el MKX. Ocho años después de haber salido a la venta la primer MKX, en el reciente Salón de Detroit se mostró la segunda generación de esta SUV de tamaño medio, lista para iniciar su comercialización a mediados de este año en Estados Unidos, y después llegar a algunos mercados chinos, Corea del Sur, Oriente Medio, Canadá y México.


Nota relacionada: Ésta es la nueva Lincoln Navigator 2015-01-15 


Comparada con la Ford Edge, de la cual es casi prima, la MKX no cuenta con el motor de 4 cilindros. Sólo habrá dos opciones, un V6 3.7 litros de 300 hp, o un V6 EcoBoost de 2.7 litros, pero con 330 hp, siendo este último el más llamativo.


Nota relacionada: Éste es el nuevo Lincoln MKC 2015



Lincoln MKX como muchos modelos de Ford, y más siendo una marca de lujo – cuenta con un sinfín de tecnologías para un manejo más cómodo y seguro, especialmente ayudas y asistentes de conducción, como el control de crucero adaptativo, el asistente de ángulo muerto, de pre colisión, el aviso de cambio de carril o la cámara de visón de 360 grados acompañado de 12 sensores para facilitar las maniobras de estacionamiento.

La parte del info entretenimiento y de la comodidad no puede quedar atrás, con una pantalla táctil con sistema Sync 3.0, además de MyLincoln Mobile, con el que podrás controlar ciertos mandos del auto con el celular. A esto se suman nuevos asientos delanteros ajustables en 22 posiciones, así como un nuevo sistema de sonido Revel Ultima de alta calidad con 19 altavoces.



Sin duda el cambio de generación ha sido significativo, sobre todo en el exterior, donde la parrilla es completamente diferente a lo que ya conocíamos.

Comenta:

separador de nota