parentesis.com/

Chrysler Pacifica Limited 2018, ahora para 8 pasajeros


La nueva Pacifica incorpora un nuevo asiento central en la segunda fila y el motor Pentastar V6.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chrysler presenta una nueva versión de Pacifica, la cual ofrece un impecable diseño, múltiples características de seguridad activa, un reconocido motor Pentastar V6 y un nuevo asiento central en la segunda fila, con lo que ahora cuenta con capacidad para 8 pasajeros.

 

Nueva Chrysler Pacifica Limited 2018 

 

Es una versión que representa el escalón de entrada al mundo de Pacifica. Integra características únicas como el sistema Stow ‘n Go con Easy Tilt, que permite optimizar almacenamiento y espacio al ajustar la configuración de los asientos de la segunda y tercera fila. 

 

Mantiene el atractivo diseño exterior de la marca incorporando nuevos rines de aluminio de 18”, faros con proyector de halógeno con el diseño “signature lighting” y espejos al color de la carrocería. Pacifica seguirá ofreciendo un espacio en cabina de hasta 197 pies cúbicos de carga.

 

En su interior se tiene una nueva combinación de interiores en color negro, con vestiduras en piel perforada que mantienen el premiado diseño de Pacifica. La versión Limited continuará ofreciendo el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”, disponible con Car Play y Android Auto; así como un nuevo sistema DVD con pantalla central de 10” para la segunda fila.

 

También incluye el sistema de cancelación activa de ruido (ANC), sistema de control remoto programable KeySense, y sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter  ́N Go. El sistema de sonido Premium Alpine continúa acompañando a esta versión con 13 bocinas y un amplificador de 506 W.

 

 

Seguridad y gran potencia

 

Equipa bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, bolsa de aire de rodillas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de asientos delanteros y laterales de tipo cortina en las tres filas de asientos. 

 

Pacifica Limited cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), frenos con sistema antibloqueo (ABS) y asistencia de arranque en pendientes (HSA).

 

Chrysler añade el sistema de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa con asistencia de frenado, sensores traseros de asistencia ParkSense con sistema Stop y sistema de cámara trasera ParkView con guías activas. 

 

Conserva el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de generar 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Además, el novedoso sistema ESS (Engine Start/Stop) con el que cuenta esta motorización permite generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%.

 

 

Precio de Pacifica Limited 2018 en México

 

Llega en cinco colores exteriores: Azul Océano, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Brillante y Granito Cristal. Su precio es de 784,900 pesos.

Comenta:

separador de nota