parentesis.com/

Chevrolet Volt 2019 llega a México con mejor tecnología y seguridad


Esta nueva versión mejora su capacidad de carga y ahora tarda 2.3 horas para cargarse por completo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet realiza cambios importantes a su vehículo eléctrico de rango extendido y en su año modelo 2019, Chevrolet Volt llega a nuestro país con mejoras en tecnologías y seguridad.

 

El interior de Chevrolet Volt 2019 se mejora con un volante forrado de piel calefactable automático, el nuevo sistema de Infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” con Phone Projection que se puede utilizar por medio de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto, con Bluetooth, AM/FM, MP3, USB, AUX y el nuevo sistema de navegación. También se introduce el asiento para conductor con ajuste eléctrico de 6 posiciones.

 

Volt 2019 permite más viajes en pocas horas de carga

 

 

El nuevo Volt 2019 destaca por su nuevo sistema de carga de 7.2 kW que le permite recargar energía en su totalidad en tan solo 2.3 horas con el cargador de 240V, al agregar, por cada hora de carga, aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico.

 

El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión de rango extendido de Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 80 kilómetros de rango totalmente eléctrico. Cuando la batería de Chevrolet Volt se descarga, un generador de gasolina se activa para extender el rango de manejo a un total de 676 km cuando el tanque de gasolina se encuentre lleno.

 

Además, cuenta con las opciones de Low y Regen on Demand las cuales incrementan la capacidad de frenado regenerativo cuando se deja de pisar el pedal del acelerador, lo que permite extender el rango eléctrico.

 

En cuanto a seguridad, dispone de bolsas de aire frontales, laterales frontales y traseras, de cortina de rodilla frontales para conductor y pasajero, todas de doble etapa; Asistente de estacionado semiautomático con ayuda frontal, trasera y lateral; Sensor indicador de cruce trasero; la tecnología de OnStar y nueva cámara de visión trasera HD.

 

Beneficios de Volt 2019

 

 

• Mantenimiento incluido por 3 años o 60,000 km
• Garantía de batería por 8 años o 160,000 km
• Garantía defensa a defensa de 3 años o 60,000 km (lo que ocurra primero)
• Asistencia vial gratuita exclusiva e ilimitada para eléctricos: recarga de batería y avería de llanta
• No paga tenencia
• No necesita verificación (requiere tramitar holograma)
• No paga ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos)

 

Precio de Chevrolet Volt 2019 en México

 

 

Disponible en las principales ciudades del país (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla), en 6 colores exteriores, en un precio de $827,800, incluyendo dos cargadores, uno portátil de 120V y el cargador fijo de pared de 240V.

 

Comenta:

separador de nota