parentesis.com/

Cadillac presenta sus nuevos sedanes deportivos CT4-V y CT5-V


Los nuevos V-Series presentan más opciones de alto desempeño con más de 300 hp.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ampliando las opciones de la submarca de desempeño V-Series, Cadillac presenta sus nuevos CT4-V y CT5-V 2020.

 

Ambos modelos están disponibles en RWD o AWD y comparten las últimas tecnologías de desempeño estándar de V-Series, incluidos Magnetic Ride Control 4.0, creado específicamente para mejorar el confort en los modelos V-Series sin sacrificar la capacidad de respuesta orientada al desempeño, así como modos de manejo que incluyen el nuevo V-Mode personalizable. 

 

CT4-V y CT5-V 2020 cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, frenos delanteros Brembo con asistente electrónico eBoost y diferencial trasero de deslizamiento limitado en CT4-V y diferencial electrónico de deslizamiento limitado en CT5-V.

 

Cadillac CT5-V 2020

 

 

Cuenta con un motor 3.0L Twin Turbo V6 de alto rendimiento utiliza turbocompresores de baja inercia para mejorar la producción de energía en la banda de rpm. Tiene un desempeño estimado por Cadillac de 355 hp, en espera de la certificación SAE.

 

Su diseño destaca por contar con chasis de rendimiento V-Series con Magnetic Ride Control 4.0 así como aentos exteriores oscuros y rejillas de malla V-Series; difusor trasero único y salidas de escape cuádruples. 

 

La tecnología Super Cruise está disponible así como un panel de instrumentos de desempeño personal y control de volante en V-Mode.

 

Cadillac CT4-V 2020

 

 

La experiencia de conducción dinámica, receptiva y estimulante de Cadillac llega al primer CT4-V. Monta un motor 2.7L Turbo de alto rendimiento, con exclusivo árbol de levas deslizante de 3 pasos que ayuda a optimizar el rendimiento en todas las velocidades. Tiene una potencia estimada por Cadillac de 320 hp, pendiente de la certificación SAE.

 

Su diseño destaca por contar con el chasis de rendimiento V-Series con Magnetic Ride Control 4.0 (en RWD) o amortiguadores pasivos ZF MVS (en AWD), rines de 19 pulgadas y una distribución de peso casi perfecta de 50/50 para una excepcional sensación de equilibrio y control.

 

Los acentos exteriores oscuros y rejillas de malla V-Series, así como un diseño exclusivo de alerón trasero que ayuda a reducir la elevación trasera al tiempo que aumenta el agarre de los neumáticos traseros están disponibles en este nuevo V-Serie. También incorpora la tecnología Super Cruise.

Comenta:

separador de nota