parentesis.com/

Cadillac CT5 2020 hará su debut en el New York Auto Show 2019


Conoce al nuevo sedán que incluye la tecnología Super Cruise para una conducción manos libres.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Cadillac estará en el New York Auto Show 2019 para presentarnos su nuevo sedán de lujo. El diseño, el increíble desempeño, así como la comodidad y tecnología que la marca imprime en sus mejores vehículos se reúnen en el nuevo Cadillac CT5 2020.

 

El diseño trasero está inspirado en el concepto Escala. El primer Cadillac CT5 traza una nueva dirección para el diseño de sedanes de la marca, que aprovecha la ventaja de la plataforma de vehículos con tracción trasera para comunicar potencia, presencia y desempeño.

 

La estructura con líneas de carácter tensas contribuye a la postura firme del auto y habla del legado de artesanía y tecnología de Cadillac. Para ofrece el mejor espacio para los pasajeros presenta una distancia entre ejes de 2.94 menos.

 

El interior CT5 está centrado al conductor y aquí, se combina alta tecnología y elementos de alto contacto. Los modelos Luxury y Sport permiten adaptar el vehículo a sus preferencias de estilo con un diseño y adornos únicos.

 

Así es el nuevo Cadillac CT5 2020

 

 

Para su lanzamiento, Cadillac CT5 contará con versiones Luxury, Premium Luxury y Sport, con un paquete Platinum disponible en los modelos Premium Luxury y Sport. 

 

Las versiones Luxury y Premium Luxury de Cadillac CT5 se caracterizan por brillantes acentos exteriores, rejillas y fascias únicas, mientras que el modelo Sport se distingue por acentos más oscuros y detalles inspirados en el rendimiento, como rejillas únicas, fascias, extensiones de balancines, spoiler y rines estándar de 19 pulgadas.

 

El motor Turbo Twin-Scroll de 2.0L es estándar y el Twin-Turbo V6 de 3.0L estará disponible en los modelos Premium Luxury y Sport y se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades con Electronic Precision Shift.

 

El potente 3.0L Twin Turbo V6 de Cadillac que está disponible en las versiones Premium Luxury y Sport cuenta con una potencia estimada de 335 hp y 400 lb-pie de torque. Los turbocompresores de baja inercia y un sistema de enfriamiento de líquido con aire integrado en el colector ayudan a que el motor produzca una potencia excepcional prácticamente sin retraso y la mantenga en la mayor parte de la banda de rpm.  

 

Mejores tecnologías en Cadillac

 

 

Super Cruise, el primer sistema de asistencia de conducción verdaderamente manos libres para autopistas de acceso limitado está disponible en el nuevo Cadillac CT5 2020. Este sistema estará disponible en el año calendario 2020 en algunos modelos en Estados Unidos.

 

La última versión de Cadillac User Experience se opera desde una gran pantalla de 10 pulgadas, así como controles intuitivos que incluyen un controlador giratorio.

 

Para ofrecer el mejor confort para los pasajeros, CT5 añade arranque remoto adaptativo estándar, ionizador de purificación de aire de la cabina, masaje lumbar en el asiento delantero, asiento con alerta de seguridad estándar y espejo con cámara trasera de última generación con ajuste de zoom e inclinación.

 

En temas de seguridad Cadillac CT5 2020 se completa por alerta de colisión frontal, frenado de emergencia automático a bajas velocidad y alerta delantera de peatones. También estarán disponibles el  control de crucero adaptativo avanzado, frenado automático de emergencia avanzado, asistente automático de estacionamiento, grabadora HD Surround Vision, detección y alerta trasera de peatones, frenado automático inverso y más.

 

También cuenta con las siguientes características de conducción: Sistema de dirección asistida eléctrica Bosch premium estándar, montado en bastidor, frenos eBoost capaces, confiables y precisos, frenos delanteros Brembo estándar para la versión Sport, amortiguadores pasivos ZF MVS estándar, y tracción en las cuatro ruedas disponible en todas las versiones.

 

Cadillac CT5 2020 hará su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York del 19 al 28 de abril y estará disponible para pedidos en Estados Unidos este otoño.

 

Comenta:

separador de nota