parentesis.com/

CUPRA sería el nuevo vehículo de los jugadores del FC Barcelona


Audi fue quien llevó a los jugadores durante los últimos 13 años.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Después de trece años trabajando juntos, el pasado 30 de junio Audi y el FC Barcelona dieron por terminado su acuerdo, por lo que todo indica que CUPRA será el sustituto.

 

Recordemos que CUPRA es la división de autos deportivos de SEAT, quienes pertenecen al Grupo Volkswagen. Por lo que el cambio de vehículos no se estaría saliendo del Grupo y se quedaría en casa, Barcelona.

 

Te podría interesar: La Juve no estará en FIFA 20, será exclusivo de PES

 

Aunque no se saben las verdaderas causas de la ruptura, se especula que podría estar ligada con los jugadores, quienes se presentaban a los entrenamientos con modelos de otras marcas. Además, creemos que el acuerdo no tenía contento al club pues su eterno rival, el Real Madrid FC, también utiliza modelos de Audi.

 

Si el cambio a CUPRA se confirma, para la división de SEAT sería el mejor salto pues, prácticamente es una marca nueva con un vehículo en la calle, CUPRA Ateca, del cual se habla muy bien en Europa.

 

Aunque en los próximos meses, CUPRA, planea lanzar siete modelos para finales de 2021. Ente ellos, un vehículo totalmente eléctrico, un CUPRA León y CUPRA Formentor. Será cuestión de meses para conocer el nuevo vehículo que lleve a Messi, Suárez, Griezmann y demás jugadores del FC Barcelona. 

 

Nota relacionada: Y a todo esto, ¿cuándo saldrán FIFA 20 y PES 2020?

Comenta:

separador de nota